Por favor, seleccione una forma de pago.
Por favor, seleccione los datos de entrega.
Por favor, seleccione los datos de facturacion.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
ACCEDE O REGISTRATE

Mi Carrito

0,00 €

artículo | ver

Buscar
Rutina de Limpieza Facial
Rutina de Limpieza Facial
Tweet
Compartir
Google +

Un paso fundamental a la hora de lucir una piel bonita y saludable, además de una buena alimentación y de beber agua es la correcta limpieza del rostro a diario.

Si se usa maquillaje es muy importante retirarlo antes de ir a dormir, o incluso sin usar maquillaje,  la contaminación ambiental puede ir depositandose en nuestra piel a lo largo del día. Por ello instaurar una rutina de limpieza diaria es esencial.

A continuación, se muestra un ejemplo de rutina de limpieza diaria, atendiendo a las necesidades de nuestra piel y a su tipo (mixta, grasa o seca).

El primer paso sería utilizar un gel o jabón limpiador para retirar el maquillaje o las impurezas del ambiente que se hayan podido depositar en nuestra piel a lo largo del día.


http://www.nabs.es/detalles/gel-desmaquillante-de-agua-de-hamamelis-y-pantenol-16/

http://www.nabs.es/detalles/jabon-artesano-del-mar-muerto-y-argan--103/

 

Se puede realizar un suave masaje con tus propias manos o ayudarte de algún tipo de cepillo facial o esponja vegetal. Tras la limpieza aclaramos con agua fría y secamos suavemente el rostro a toquecitos con una toalla.

Tras este primero paso debemos tonificar la piel. Con esto, conseguimos cerrar los poros, calmar y refrescar la piel, por ello es recomendable que el tónico no contenga alcohol. Los tónicos a base de agua de rosas son muy recomendables ya que no irritan la piel.

Empaparemos un algodón en tónico y lo iremos aplicando en la piel con suaves presiones, insistiendo en aquellas partes donde nuestros poros estén más visibles.

 

http://www.nabs.es/detalles/tonico-facial-agua-de-rosas-y-jugo-de-aloe--15/

 

Y por último y uno de los pasos más importantes es la hidratación del rostro.  En este paso usaremos una crema hidratante que se adapte a nuestro tipo de piel. Si tenemos la piel seca es recomendable que nuestra crema contenga algún tipo de aceite, como por ejemplo el de argán o almendras. Si por el contrario tenemos una piel mixta o grasa, usaremos cremas que contengan ingredientes como el pepino o aloe vera.

http://www.nabs.es/detalles/crema-facial-de-pepino-102/

http://www.nabs.es/detalles/crema-facial-de-argan--omega-3---omega-6-45/

 

Dos partes que no debemos olvidar son la zona del contorno de los ojos y los labios, ya que también deben ser hidratados.

 

http://www.nabs.es/detalles/protector-labial-rosa-mosqueta---fps15--17/

http://www.nabs.es/detalles/contorno-de-ojos-con-aloe-vera-y-rosa-mosqueta--10/

 

Con estos pasos tendríamos una rutina de limpieza con la que conseguiríamos con su uso constante mantener una piel radiante, pero además de estos pasos es recomendable realizar una vez por semana una exfoliación y una mascarilla.

Con la exfoliación conseguiríamos retirar la suciedad que se encuentra más depositada en los poros y evitar así los indeseables puntos negros, por ello se debe insistir en la llamada “zona T” que consta de frente, nariz y barbilla. Como se trata de una acción un poco agresiva para la piel se recomienda realizar una o dos exfoliaciones por semana.

 

http://www.nabs.es/detalles/exfoliante-con-semillas-de-rosa-mosqueta-3/

http://www.nabs.es/detalles/exfoliante-facial-de-arroz-y-coco--1/

 

Otro producto que podemos usar una vez en semana para mimar la piel y regalarle un extra de hidratación es una mascarilla. La aplicamos por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y la boca y dejamos actuar 15-20 minutos, después retiramos con agua fría.

 

http://www.nabs.es/detalles/mascarilla-facial-hialuronico-y-colageno--4/

 

Si desea recibir información sobre nuestros productos o realizar cualquier consulta, contacte con el departamento de atención al cliente en:info@nabs.es
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados. Para más información nos puede encontrar en:
Nabs Cosmética Natural SLU 2014. todos los derechos reservados
C/ Málaga Oloroso Nº16, 29014 (Málaga) Móvil: 655 13 94 83 Correo Electronico: info@nabs.es