Dicho esto, en Nabs cosmética natural contamos con productos faciales que contienen algún FPS, y os los queremos presentar:
Crema facial solar de alta protección (FPS-50+). Ofrece alta protección frente a la radiación UV-A y UV-B, por lo que es muy recomendada para pieles claras. No obstante, en la época del año en la que nos encontramos es imprescindible el uso de protección alta para cualquier fototipo de piel. Se trata de una crema de textura ligera, por lo que se extiende con facilidad, y no deja sensación de piel grasa, por lo que es ideal para todo tipo de pieles.
Crema facial hidratante de dÃa FPS-15. Esta crema es rica en aloe vera, caléndula y vitamina E, por lo que además de dejar la piel completamente hidratada, la protege frente a los diferentes efectos ambientales adversos. ¡Pero recuerda que este factor de protección en verano no es suficiente!
Crema facial antimanchas-despigmentante de dÃa con FPS-15. La fórmula de esta crema ayuda a regular la melanina y, asÃ, controlar el exceso de pigmentación en algunas zonas del rostro. Por lo tanto, además de hidratar y nutrir nuestra piel, reduce de forma notoria el tamaño e intensidad de las manchas cutáneas. Es por ello que está indicada para pieles con pecas, lunares o manchas faciales. Este tipo de productos se aconseja usarlos cuando pasa la temporada de verano, ya que mientras que apriete el sol es muy complicado que las manchas desaparezcan asà que, ¡apúntatela para septiembre!